Últimas Notas

Haré que algo suceda

Por Marcela Milone.- Hoy oficialmente comienza el año 2016.

Estamos en la Argentina, un país soñado, con gente soñada, con una violencia hasta ahora moderada, con temas importantes a los que hay que darle importancia como la desnutrición y la pobreza. Eso urgente.

Pero antes recordemos que estamos bendecidos. Tenemos agua, tenemos recursos naturales, tenemos alimentos, tenemos gente inteligente que sabe hacer las cosas, que insiste e insiste para que su verdad sea la verdad para resolver problemas.

No quiero gastar más de una línea para escribir sobre el narcotráfico.

Sabemos que algo  han hecho mal para que nos encuentre el 2016 rociados de esa mugre en la que se envuelve y todo lo confunde: buenos, malos, asesinos, sicarios, de la buena, de la mala y todas las víctimas en el medio.

Por eso, me quedo con lo que a mi entender hay que empezar a hacer.

De a poquito, con ganas e insistencia, “hace la tuya”. Qué sería? Exactamente eso, hacer lo que creés que es imprescindible, para los demás y para tu corazón. Y eso sí: a reclamar por los responsables, todos los días, sin pausa sin enojos, pero reclamar para que los responsables de la gran estafa argentina  no se escondan ni en el sur, ni en México ni en ningún lugar lejano.

La fiesta interminable llegó a su fin.

Prohibido olvidar. Sólo así se salva una república.

Prohibido olvidar.


 
Copyright © 2016 - EAF - Marcela Milone - "No te pierdo pisada..."