Últimas Notas

El tsunami del HORROR

No hay tregua. Siguen apareciendo chicas golpeadas, madres muertas, cuñadas, hermanas e hijas, todas atropelladas por un tsunami de furia y violencia.

Las noticias revelan cual es el veneno más poderoso que todos juntos: el odio, la degradación y la impunidad.

Casi todos los casos de los últimos días, dónde la muerte apareció con previo aviso, las denuncias hechas por  las víctimas, no llegaron ni siquiera a conmover al victimario.

Incluso, lejos de tener un poco de temeridad de la justicia, pareciera que ésta no hace retroceder ni un milímetro la decisión tomada: te mato, y mato a quién se me cruce por delante.
Belén fue estropeada, golpeada con un ferocidad y odio, que sólo un ángel (dice el padre) vestido de vecino o portero (no quieren llenarlo de problemas) pudo poner punto final al desastre que se estaba cometiendo en el pallier de un edificio.
Se salvó de la muerte.

Los ojos de Belén, clarísimos como el agua, pero ahora, rojizos como la furia, tratan de explicar que “nunca me imaginé que me podría pasar algo así”.
Ahora, con el dolor de los golpes en la piel, ella, Belén, no pide nada para el golpeador, violento y casi asesino, casi que lo ignora, no lo quiere ver en las fotos, y no le da mayor trascendencia, como sólo una chica de 20 años puede hacer. Cambiar de página, sacárselo de encima y continuar.
Eso sí, Belén les dice a todas chicas de su edad, a todas las mujeres, que no mientan, que digan dónde están, que se cuiden pero que traten de seguir con su vida, sonreír, explorar el mundo que el mundo en algún momento, las cuidará-


Suena raro, pero esperemos que así sea.

15/02/ 2017
 
Copyright © 2016 - EAF - Marcela Milone - "No te pierdo pisada..."